Power Builder - Incompatibilidad de draivers Pw 8.02 y oracle 9i

 
Vista:

Incompatibilidad de draivers Pw 8.02 y oracle 9i

Publicado por jupiter (50 intervenciones) el 14/04/2003 19:13:12
Si alguien sabe trabajo una base de datos oracle 9i con power builder 8.02 profesional pero tengo problemas con los drives de conexiòn, afectan la aplicaciòn en algunos proceso, trabjo conexiòn via odbc, si alguien pude darme una soluciòn estaria agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incompatibilidad de draivers Pw 8.02 y oracle 9

Publicado por David (45 intervenciones) el 14/04/2003 19:54:25
Hola, ¿puedes aclarar mejor cual es tu problema?
Yo trabajo en DB2 y uso la via del ODBC, ocurre que cuando ejecuto el programa fuente las cosas aparentan funcionar bien, pero cuando lo compilo algunas cosas no funcionaban, es que el dw usaba su propia sintaxis para un left outer join ({oj...}) que si era reconocida en el programa fuente pero el compilado no lo reconocia y no salia error tampoco.
Lo que hice fue reemplazar la sintaxis autogeneradad por el dw ({oj...}) y en su lugar usar la sintaxis nativa del db2. Haciendo esto funciono bien tanto el fuente como el compilado.
Tal vez tu caso sea parecido, intenta usar la sintaxis propia del Oracle en lugar de la generada por del dw.

Saludos desde Perú
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad de draivers Pw 8.02 y oracle 9

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 15/04/2003 02:07:57
Un saludo especial desde COLOMBIA

creo que la solución estará en que instales el PARCHE 8.0.3 de PB, y hagas la conexión a ORACLE 9i con los drivers ODBC para ORACLE 8i que te instalará el parche.... creo que tu estas conectando con los controladores ODBC para ORACLE 9í que te dejó la instalación de ORACLE............ el problema es que ORACLE 9i no esta soportado en PB8.0 pero la conexión con el ODBC para 8i funciona perfectamente.

espero que te souluciones el problema y este comentario te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar