Power Builder - DW y DDDW

 
Vista:

DW y DDDW

Publicado por ivan suarez (1 intervención) el 17/04/2003 22:26:07
hola para todos, tengo un problema:
tengo una window con una Dw en la cual tengo varias columnas una de ellas (columna2) se llena de informacion a partir de una DDDW el asunto es el siguiente los datos en columna2 dependen de un criterio que el usuario puede dar en columna1, entonces en el evento itemchanged tengo un script donde aplico un filtro a columna 2, claro esto lo hago con una datawindowchild. El asunto es que necesito que al seleccionar el valor adecuado en columna 1 inmediatamente en columna 2 se vea el cambio, esto es el filtro aplicado, pero en este instante el usuario debe desplazarse a columna 2 para poder ver los nuevos datos filtrados. existe manera de hacer que los cambios aplicados se vean en columna2 sin necesidad de que el usuario este cambiando entre columna1 y columna2.

gracias por la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW y DDDW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/04/2003 15:33:22
Hola que tal:

Por que columna2 no lo tienes con un dw con retrieve, asi cuando columna1 tenga el dato estara haciendo retrieve a columna2 con el dato correcto.

Ahora esto no es necesario, solo que ayuda un poco a que sea mas automatico el proceso de carga de informacion en columna2. De lo contrario lo tendrias que llenar manualmente.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW y DDDW

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 21/04/2003 15:46:58
Un saludo especial desde COLOMBIA

ya tienes en el itemchange un dw_1.accepttext() ?... esta función es para que el DW acepte los datos inmediatamente se digiten.....

además no entiendo el problema, porque dices que el campo 2 es un DDDW, entonces como quieres ver datos si para desplegar la lista del DDDW tienes que necesariamente darle CLICK...... es decir que de todas maneras te tendrás que pasar al campo 2 para desplegar la lista del DDDW.

o cual es la idea que tienes en mente?... o cuales son los datos que necesitas ver inmediatamente se cumpla algo en el campo 1?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar