Power Builder - DataWindow Transparente

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

DataWindow Transparente

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 28/04/2003 00:25:41
Hola a todos:

Explicare detalladamente los que busco...

Tengo una ventana en la cual coloque un boton tipo Picture Control el cual muestra una imagen como fondo, dentro de esta misma ventana coloque un DataWindow que esta posicionada y vista arriba del mismo Picture control y éste DataWindow muestra datos de un archivo.

Ahora bien, ¿ Alguno de ustedes conoce la forma o funcion para hacer que el DataWindow sea Transparente y que permita ver la imagen de fondo colocando los datos del archivo por encima de la imagen ?

Se los agradecería muchísimo...

P.D.
Tengo una funcion la cual permite hacer transparente a uns Static Text, y funciona perfectamente, este mismo procedimiento es el que quiero ralizar con el DataWindow.

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindow Transparente

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/04/2003 15:46:01
Lo que puedes hacer es trabajar todo a nivel DW, ya que ahi si te permite aplicar un picture y que los controles queden sobre el dando efecto de transparencia.

Esto lo puedes aplicar para darle vista al window, si es que deseas que aparentemente el window tenga la imagen.

Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Gracias Ricardo me sirvio de mucho

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 28/04/2003 16:57:44
Mil gracias... funciona perfecto y si da la apariencia de fondo que busco.

Nuevamente gracias
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindow Transparente

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/04/2003 21:02:15
Un saludo especial desde COLOMBIA

buena idea Ricardo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar