Power Builder - Ayuda Urgente... PB, Win2000 y SQL Server

 
Vista:

Ayuda Urgente... PB, Win2000 y SQL Server

Publicado por Josmir Arévalo (11 intervenciones) el 20/05/2003 22:15:07
Buenas tardes amigos, tengo un problema grave con una aplicación hecha en PB 6.5, tengo la siguiente estructura de Red: Un servidor Win2000 Server con Service Pack 3 en donde esta instalado el Servidor de Base de Datos de SQL Server, un equipo cliente con Windows2000 Profesional con Service PAck 3 (donde esta instalado el cliente de la base de datos de SQL Server) y otro equipo con Windows2000 Profesional pero con el Service PAck 2 (q tambien posee el cliente SQL Server), el hecho es que realizo un simple proceso de Select Max a una tabla para obtener un consecutivo y funciona perfecto con el equipo q tiene el Service PAck 2, mientras q con el equipo q tiene el Service PAck 3 no funciona y el SQLErrText de PB me retorna el siguiente mensaje "A SQL Server request resulted in a bad return code or Status but no error message was returned", quisiera saber si el error es producto de alguna incompatibilidad del win200 con service pack 3 con el SQL Server o es provocado por otra causa, muchisimas gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Ayuda Urgente... PB, Win2000 y SQL Server

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/05/2003 02:35:41
HOla Jasmir:

Posiblemente sea la versión de los ODBC, intenta copiar los archivos Odbcji32.dll, Odbcjt32.dll y Odbc32.dll que se encuentran en C:\Windows\Systema ó C:\Windows\System32 (Dependiendo de tu sistema operativo) de la máquina que si realiza bien el proceso a la máquina donde te envía el error.

Espero te sirva... suerte
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente... PB, Win2000 y SQL Server

Publicado por Josmir Arévalo (11 intervenciones) el 21/05/2003 15:55:50
Probe lo que me dijistes de sustituir los archivos dll pero no me funcionó, habrá algun cambio adicional para que funcione, por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar