Power Builder - Ayuda con base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con base de datos

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/05/2003 01:50:44
Hola a todos:

Desarrolle un sistema en PB 7.0 y mi cliente tiene un programa que fué desarrollado para correr en D.O.S., el problema esta en que el programa que corre por D.O.S. genera archivos con extensión PE y TBC, los cuales no tengo ni la mas remota idea de que tipo de archivos o base de datos son.

Alguno de ustedes conoce estas extensiones ? ...

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con base de datos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/05/2003 15:44:16
De casualidad sabes en que esta desarrollado dicho sistema, ya que algunos que desarrollamos con clippler a los dbf's les llamabamos de otra manera: FCT, REC, etc.

De igual manera pudo suceder con PE y TBC que signifiquen alguna otra extension. Intenta abrirlos con el DBU.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Ayuda con base de datos

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/05/2003 22:30:23
Hola Ricardo:

Parece que esta desarrollado en Clipper D.O.S., pero tengo una duda, ¿donde consigo el DBU?, ¿tengo que comprar a clipper?...

Te agradecería muchísimo tu ayuda...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con base de datos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/05/2003 23:18:10
Puedes utilizar Dbase III en adelante para leer las tablas.

El DBU viene con clippler, te lo mando a tu cuenta de correo.

A ver si no me cae la liga moralista y del buen orden social, por promover la pirateria :-)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar