Power Builder - Opciones de menu

 
Vista:

Opciones de menu

Publicado por Jose Luis Urrea (8 intervenciones) el 12/07/2003 22:43:04
Hola a todos.
Alguno de ustedes sabe como manejar opciones de un menu en Power Builder que sean visibles dinamicamente ?, es decir, como tener el nombre de las opciones del menu en una tabla de la Base de Datos y de acuerdo al usuario que se logee a la aplicacion consultar las opciones a las que tiene acceso y ponerlas visibles, ya que previamente todas ellas estan invisibles.

La instruccion para poner visible una opcion del menu es:

nombre_menu.m_opcion.visible=TRUE

pero aun no se como hacer que esta instruccion lleve el nombre de la opcion (m_opcion) la cual se captura de la BD.

Agradezco si alguien entiende mi solicitud y puede darme alguna informacion.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones de menu

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/07/2003 05:53:09
Quizá alguno de los foristas, te brinden una respuesta sencilla y concreta; por mi parte, te comento que existe un tutorial de PB 7 y SQL Server, para mostrar sólo ciertos menús a los usuarios según su nivel de seguridad. Dichos datos están en una tabla.

Para conseguir ese tutorial ingresá a:

http://communities.latam.msn.com/PERUDevelopers

Una vez que ingreses a esa dirección , debes pulsar el enlace :
DOCUMENTOS (quizá tengas que registrarte; pero es gratis). Luego al enlace PowerBuilder. Finalmente, ingresá a Taller PB-SQL.
Específicamente hallas la respuesta en el taller:

TallerPB-SQL02-InterfaseUsuario.zip

Pero quizá te convenga (recomendado) bajar los talleres precedentes para tener una mejor idea.

Finalmente, si tienes problemas para bajar esos tutoriales de PB, te aconsejo dar clic derecho en el tutorial, luego elegir Guardar destino como..

Si no te da la solución completa, te dará una buena idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Opciones de menu

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 23/04/2014 00:36:57
Hola, alguien sabe donde esta ese Tuto? ya que al entrar a la liga: http://communities.latam.msn.com/PERUDevelopers solo se abre One Drive de microsoft pero no hay nada ni me lleva al taller que mencionas.
Y necesito saber como ocultar opciones del Menu para ciertos usuarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Opciones de menu

Publicado por guido (46 intervenciones) el 08/03/2017 16:58:01
Alguien tiene la info de ese enlace??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar