Power Builder - Ej.de PB con Mapobjects LT demo

 
Vista:

Ej.de PB con Mapobjects LT demo

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 19/04/2004 18:05:49
Hola Listeros:
¿alguen tiene alguna libreria de PB que si funcione usando los objetos de MapObjects LT en demo?

Quiero integrar este objecto a mis proyectos, pero no puedo hacer que funciones los demos de PB 6.5 de www.esri.com

Con la poca informacion que reuni, ya hice funcionar una libreria PB mia, pero solo funciona el despliegue del mapa , +ZOOM,-ZOOM,PAN(ARRASTE).

¿Saben como hacer que se desplieguen los nombres de las calles?
¿Y como hacer por medio de codigo para locallizar(desplegar) una localizacion del mapa con cierto grado de ZOOM?

AYUDA.

Se los agradecere de antemano.
saludos de SONORA, Mexico
atte.
Victor //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ej.de PB con Mapobjects LT demo

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 19/04/2004 19:01:12
Victor , para tu "consuelo" estoy en ese tema, y es bastante complejo
yo quiero generar un trazado sobre un mapa, teniendo datos de
longitud , etec pero no he podido todavia.
Ademas solo tengo la version demo del MapObject
SI logro avances te mantengo al tanto
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ej.de PB con Mapobjects LT demo

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/04/2004 10:09:39
En la página:

http://www.dataplus.ru/win/DownLoad.htm#Dialog

Si bajas: "MapObjects LT samples (3,343 Mb)", te permite generar una pbl en PB 5.0. El problema es que el "MapObjects LT Evaluation Copy" que usa, ya está caduco. Aún asi, esa pbl te puede servir para ver código.

Por mi parte también estoy investigando (sólo por curiosidad) sobre mapas y PB. Vi los dos tutoriales que trae el MapObject en PB7. Por ejemplo el "tutorial.pbl", corre perfectamente y se puede apreciar: Zoom, Pan, seleccionar un area rectangular para ampliarlo, etc.

¿Cómo hacer que se desplieguen los nombres de las calles?
El "Thematic.pbl", existe un ejemplo de ese tipo. Es posible hacer eso, gracias a los archivos Shapefiles (*.shp), que van asociados a dos archivos más: *.dbf (supongo contiene la BD) y otro llamado *.shx.

Los shapefiles trabajan con capas y pueden construirse con el programa ArcView (es caro). Por ejemplo, en una capa del mapa se colocan los nombres de las calles. Lo único que hace el Mapobject, es mostrar esa capa; ahora, si quieres dar clic en un sector del mapa para mostrar información, debes llamarlo con el mapobject para mostrar campos e items específicos.

No sé si estas trabajando con *.shp o sólo con bmp ó gif. Por el momento estoy en busca del ArcView o algo similar para construir mi propio mapa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar