Power Builder - OLE

 
Vista:

OLE

Publicado por VICKY RAQUEL (42 intervenciones) el 04/12/2004 17:43:55
Ante todo chicos un cordial saludo... bueno tengo un aplicativo que almecena un documento word en mi bd, lo que deseo es imprimir ese doc almacenado en la BD cuando el usuario haga doble click sobre ese objeto OLE .....
pero veo que cuando igreso al ole, no esta habilitado la opcion de impresion en el entorno que se muestra...

x favor alguien tiene alguna sugerencia,les agradesco de ante mano

Saludos
Vicky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OLE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/12/2004 19:19:22
¿Mediante qué método guardaste ese documento en tu BD?.
Si utilizaste un simple OLE Control, cuando ingresas con doble clic, por defecto se deshabilitan muchas operaciones en Word, entre ellas la de imprimir; pero si usaste un "Create Large Binary/text Database OLE object" en tu objeto DW, no hay ningún problema para imprimir. No sé si seguiste los pasos que se explican en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=148991&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por VICKY RAQUEL (42 intervenciones) el 04/12/2004 20:28:26
SI OSKITAR......JUSTAMENTE PROBE EL CODIGO DLE LINK QUE DISTE EN ESA OPORTUNIDAD .. PERO LO QUE DESEO ES QUE NO PERMITA GUARDAR NUEVAMENTE COMO UNA RACHIVO WORD... SOLO DECEARIA HABILITAR LA OPCION DEL IMPRIMIR X Q NO QUIERO QUE EL USUARIO VUELVA A GRABAR LA INFORMACION EN .DOC.... SI NO Q SOLO ATRAVEZ DEL SISTEMA REALICE ESTA OPERACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 06/12/2004 19:18:31
Entonces seguro, que también conoces que existe otra forma de guardar en la BD, documentos Word y recuperarlos, con el uso de un simple control OLE. Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=149683&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

En ese ejemplo menciona, que la propiedad DisplayType del OLE, debe ser displascontent! (que deshabilita el botón guardar e Imprimir); pero para habilite el botón IMPRIMIR, debes cambiar la propiedad DisplayType a DISPLAYASACTIVEXDOCUMENT!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar