Power Builder - workspace

 
Vista:

workspace

Publicado por ana (1 intervención) el 18/11/2005 12:15:25
Al abrir el workspace no me abre ni tarjet ni nada de la aplicación. Como hago para recuperarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:workspace

Publicado por karen (274 intervenciones) el 18/11/2005 15:05:11
anda a system tree , boton derecho add target y buscas el tyarget y lo agregas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:workspace

Publicado por ana (1 intervención) el 21/11/2005 13:05:24
Ya lo prové, pero el target tambien me da error al querer insertarlo. ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:workspace

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/11/2005 20:30:12
Dinos algo del error que te sale al insertar el target para poder darte una solución más precisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:workspace

Publicado por KAREN (274 intervenciones) el 21/11/2005 20:44:11
COMO QUE NO LO TIENES O SE HA DEGENERADO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:workspace

Publicado por ana (1 intervención) el 22/11/2005 10:23:36
al intentar añadir el target me dice: 'Could not open target because target c:\....\aplicacio.pbt could not be created' y no se como hacer para recuperar la aplicacion pues no tengo copias pero si todas las librerias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:workspace

Publicado por karen (274 intervenciones) el 22/11/2005 14:48:17
bueno si tienes todas las librerias digamos que lo que has perdido es el aplicativo asi que prueba con hacer un nuevo target nombrandolo como antes dandole la ruta y despues en propiedades le agregas las librerias, lo unico que perderias seria el script que pusiste en el aplicativo digamos declaracion de variables globales (muy importante recordarlas todas), y no se la llamada a tu ventana principal o si en caso hiciste alli la conexion no es mucho al pensar que lo hayas perdido todo, en mas trata de sacar copia de seguridad nunca se sab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:workspace

Publicado por wend (95 intervenciones) el 23/11/2005 02:55:01
La solucion que te da Karen es buena, pero pueda ser que solo el tarjet se te hecho a perder asi que puedes crear uno nuevo a partir de tu aplicativo creando en New / Tarjet / Existing Application y seleccionas el aplicativo le das un nombre y luego le añades las otras librerias, y si aun no te funciona entonces crea un nuevo workspace y sigues el procedimiento que te menciono arriba, y si no da resultado sigue lo que te sigiere Karen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:workspace

Publicado por ana (1 intervención) el 23/11/2005 09:02:34
Voy a probar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar