Power Builder - Data Store

 
Vista:

Data Store

Publicado por jeferson zamudio (17 intervenciones) el 27/03/2007 02:56:28
Hola, Mi problema es el siguiente estoy haciendo una aplicacion y estoy haciendo un data estore pero tengo un pequeño problema que al dw lo pongo en modo dropDown Dw pero cuando pongo el siguiente codigo para asignar al ddlb_1 entonces me sale como ddlb_1 normal sin dropDown Dw

integer n,t
string nombre

departamento=create DataStore
departamento.dataobject="dw_man_depa_famili"
departamento.settransobject(sqlca)
departamento.retrieve()
//ordena los usuarios por su nombre
departamento.setsort("id_departa")
departamento.sort()
n=departamento.rowcount()
ddlb_2.reset()
for t=1 to n
nombre=departamento.getitemstring(t,"departamento_nombre")
ddlb_2.additem(nombre)
next
timer(1)

no se si me ayan entendido y me puedan ayudar gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Store

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/03/2007 06:01:39
Puedes explicarnos mas detalladamente para brindarte una solucion precisa.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Store

Publicado por jeferson zamudio (17 intervenciones) el 27/03/2007 16:28:01
que quieres saber, que quieres que te explique mas detalladamente, que el data store o como quiero que actue el datastore no se.

Mira yo quiero que el data store se muestre como un DW ,dropdrown dw me entiendes pero no logro hacerlo, si supieras te lo agradeceria mucho la verdad.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Store

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 27/03/2007 16:56:38
Saludos...

Tienes dos (2) cosas... el datastore y el ddlb...
el datastore es un datawindow no visible, y yo lo que veo es que estas usando el ddlb como datawindow..., veo que antes de crear el datastore (segun lo que escribiste como duda) no defines la varable del datastore:

datastore departamento
departamento = create...

lo otro es que no defines el apuntador del agregar item al ddlb...

Otra cosa, no veo la necesidad de crear ese ddlb desde el datastore, en vez de trabajar con el ddlb puedes trabajar con un datawindow y las flechas de desplazamiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar