Progress - menus en appbuilder

 
Vista:

menus en appbuilder

Publicado por juan jose esquivel (1 intervención) el 11/02/2007 02:47:40
hola quiero saber quien me pude ayudar estoy haciendo un programa en progress grafico y tengo un porblema no puedo poner menus en appbuilder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus en appbuilder

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 20/02/2007 01:17:33
Usa la opción list objets (el icono parece un diagrama, esta al lado del lapiz) del app builder y ahi puedes dar de alta los menus y submenos, después editas el código quedan como triggers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus en appbuilder

Publicado por david (5 intervenciones) el 22/02/2007 15:47:25
Me parece que no correcto lo que mando Guillermo creo que lo que tu quieres son menus y sumenus por lo que deberas seleccionar la forma (C-Win) y seleccionar las propiedades del objeto (la lupa) una vez dentro seleccionaras el boton barra de menus que esta del lado derecho hacia abajo del cuadro y luego saldra un recuadro donde crearas el menu y submenus de la siguiente manera:

en la seccion elementos de menu pondras en etiqueta el nombre que tendra el menu y lo insertaras para crear un submenu daras nueoi nombre a la etiqueta y selecionaras insertar y luego >> indicando que es un submenu del primero si deseas crear un subsubmenu realizaras lo mismo pero seleccionando 2 veces >> indicando que sera un subsubmenu y asi te la llevas hasta lograr tu objetivo.

espero te sirva si dudas manda correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar