Progress - bloqueos en progress

 
Vista:

bloqueos en progress

Publicado por jose luis (1 intervención) el 03/04/2007 10:21:26
Buenas a tod@s. Les explico mi problema. Trabajo con una herramienta que se ocupa de la gestion comercial, programada en progress claro esta. Mi problema en concreto es que en una instalacion en concreto que e realizado, los equipos al tratar de imprimir en una impresora compartida, por ejemplo un albaran, al enviarlo, el programa se queda bloqueado, pero me guarda el albaran, le asigna su numero y tal. pero no imprime. La impresora esta bien, e probado incluso a cambiarle el driver, pero todo sigue igual. he pensado que se podia deber a que la base de datos se les quedaba pequeña, pero hoy, el caso es que se ha vuelto a bloquear, esta vez sin trabajar en progress, es decir, simplemente se ha abierto el programa, se han conectado a internet, y al cerrar el explorador de internet, el programa estaba bloqueado. La red no les falla y tiene una configuracion simple, con ips asignadas manualmente y ya.
¿Alguien sabe a que se puede deber?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueos en progress

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 10/05/2007 19:35:49
Que mensaje te da al bloquearse, es de registro bloqueado o que se queda innibido el programa, no hace nada, pantalla en blanco o algo asi, debo saber como estas imprimiendo si es un output to printer directo y si le estas haciendo output close, o estas usando el osprint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar