Proxy - ¿Como configurar el mesenger y el emule con proxy+

 
Vista:

¿Como configurar el mesenger y el emule con proxy+

Publicado por JOSE ANTONIO (1 intervención) el 01/08/2004 00:13:52
Hola,porfavor necesito que me ayuden. tengo 2 pc's en red una como servidor donde esta instalado el proxy+ y la otra ya esta configurada en el browser y si navega por internet correctamente,el problema es que no puedo iniciar secion con el messenger 6.2 y tampoco se puede conectar el emule en esta maquina,como puedo configurar esta maquina cliente que se conecta a traves del servidor para poder utilizar bien el msn y emule?.donde tengo que modificar, en la configuracion del proxy+, o en el msn y emule por separado?

les agradesco de antemano
Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como configurar el mesenger y el emule con pro

Publicado por Renan Antonio (26 intervenciones) el 13/09/2004 05:39:33
Mira en el msn dale un clip donde dice herramientas luego en opciones luego en donde dice coneccion activa donde dice usar servidor proxy y pon socks 5 en donde dice servidor pon el ip de tu maquina con el proxy y en el puerto por 1080 el resto lo dejas en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como configuro msn? me pide proxy,id, servidoretc

Publicado por Feche (1 intervención) el 24/11/2007 16:34:57
hola alguien me podria ayudar como se hace para entrar a messenger 6.2 por que cuando entro me pide proxy,id,sevidor,contraseña esas cosas ¿que tengo que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar