Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - PSeint - Ayuda con un SI

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

PSeint - Ayuda con un SI

Publicado por Facu (2 intervenciones) el 07/07/2018 00:39:00
Necesito una ayuda con un programa para la escuela y tengo que lograr que, dentro de un si, al ingresar un valor en una variable vea si es igual a un número entre el 1 y 10, hice un vector que ya almacena todos esos valores (del 1 al 10) pero nose como hacer para que funcione el si.

Gracias al que conteste.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha mantenido su posición en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

PSeint - Ayuda con un SI

Publicado por dario (4 intervenciones) el 07/07/2018 10:55:33
Hola, podrias poner el enunciado completo y un ejemplo de tu codigo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

PSeint - Ayuda con un SI

Publicado por Facu (2 intervenciones) el 07/07/2018 17:29:33
El único enunciado que hay es hacer un batalla naval y entregar el diagrama de flujo, obviamente lo tengo que hacer con matrices y vectores porque es el tema que estoy dando.
Ahora adjunto imagenes de todo el programa y de la parte que no me sale, disculpa el desorden y gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar