Python - ComoCompilar en python

 
Vista:

ComoCompilar en python

Publicado por Kmilo (10 intervenciones) el 25/12/2001 21:54:34
ALguien sabe como pasar codigo python a binario ya sea en
Linux o Windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComoCompilar en python

Publicado por leonel (3 intervenciones) el 26/01/2002 10:12:22
me parece que ese es un problema de python
no se puede crear un ejecutbla todavia
todo es con el codigo fuente y necesitas tener python en windows y linux para
corrrerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComoCompilar en python

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/05/2004 18:40:26
Hola,

Esxiste una herramienta para compilar en .exe el codigo .py se llama: py2exe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComoCompilar en python

Publicado por leonel (3 intervenciones) el 26/01/2002 10:12:27
me parece que ese es un problema de python
no se puede crear un ejecutbla todavia
todo es con el codigo fuente y necesitas tener python en windows y linux para
corrrerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComoCompilar en python

Publicado por kmilo (10 intervenciones) el 04/07/2002 16:51:14
NO es un problema de python, lo que sucede es que python es un lenguaje interpretado tal como html, lisp, javascript y muchos otros, estos lenguajes requieren que se tenga el interprete instalado para que sus programas corran.

si deseas generar un ejecutable, lo que debes hacer es generar un archivo donde este el interprete y el programa que hiciste, una de las herramientas que hace esto es freeze.

mas info en http://listas.aditel.org/listinfo.py/python-es
La lista de python en castellano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComoCompilar en python

Publicado por Lois, the psycho (7 intervenciones) el 06/04/2003 17:35:46
Bueno, porque no intentas con py2exe, es una herramienta que permite generar ejecutables en windows, soporta algunas librerias como Tkinter, etc, dale un vistazo, tambien existen para linux, que encontraras como links dentro del mismo site de Py2exe, suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComoCompilar en python

Publicado por dani (12 intervenciones) el 30/07/2003 20:39:38
Puedes generar archivos con extension pyc, que son archivos py compilados. Te servira para ganar velocidad de ejecucion y ocultar el codigo fuente de tus programas pero no para generar un archivo independiente del interprete de python, o sea que la maquina donde se ejecute tu script debera tener python instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar