Python - Necesito documentacion de python-gtk

 
Vista:

Necesito documentacion de python-gtk

Publicado por batuke (1 intervención) el 05/02/2002 17:29:41
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar algun buen manual de referencia o tutorial sobre python-gtk ?
Si saben de documentacion sobre otras extensiones (python-gnome, python-loquesea) tambien diganme, pues me ha resultado bastante dificil de encontrar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito documentacion de python-gtk

Publicado por Kmilo (10 intervenciones) el 04/07/2002 17:12:39
google: pyGTK
------
PyGTK
http://www.daa.com.au/~james/pygtk/

PyGTK Docs
http://www.gnome.org/~james/pygtk-docs/

PDT: te recomiendo que cambies de motor de busqueda sobre todo si buscas acerca de software libre, yo llevo como 6 meses en google y me encanta

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Necesito documentacion de python-gtk

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 08/10/2019 05:20:23
Hola compañeros y para todo al que le pueda interesar.
17 años después doy una respuesta positiva a esta duda, despues de buscar en muchos lugares y no encontrar la documentación necesaria.
Hoy estuve buscando la documentación de Gtk y me di cuenta que la busqué por todo internet cuando debí haber buscado en mi propio PC.
Con el comando pydoc se encuentra lo que necesites y hasta más.
Puedes crear un archivo de texto plano con la documentación requerida con el siguiente comando de consola:
1
pydoc gi.repository.Gtk.Label >> archivo.txt
Este guardará en la ubicación actual de la consola
O puedes hacer un archivo html con el siguiente comando de consola:
1
pydoc -w gi.repository.Gtk.Label
Estoy contestando despues de tanto tiempo porque esa pregunta la he visto en varios sitios y sin una respuesta concreta y porque google me remitió acá, entonces para el que necesite ayuda, ya sabemos la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar