Python - Python me da asco

 
Vista:

Python me da asco

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 09/06/2011 05:56:00
Realmente me parecio muy bueno al principio pero ultimamente he perdido 50 veces mas tiempo pendiente a los espacios que quedan sin verse que programando en realidad o haciendo algo util, no entiendo que ventaja se le puede sacar a semejante barbaridad e inutilidad.

Soy programador de Java y no creo que haya algo mas maravilloso que esto miren:
{}, el indexado, todo buen programador debe tenerlo en cuenta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python me encanta!!!

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 09/06/2011 10:45:49
Hola Rafael, siento discrepar de tus comentarios, creo que Python a mi modo de ver es uno de los mejores lenguajes...
El problema que tienes con las tabulaciones, interpreto que es porque utilizas un editor que no te indica los espacios o tabulaciones... En nuestro caso, utilizamos editores como MonkeyStudio IDE y nunca hemos tenido ningún problema con las tabulaciones...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Python me da asco

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 29/10/2011 16:49:33
Creo que ni el primer día en que empezé a programar con python tuve problemas con el indexado. Y eso que venía de Fox Pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar