Python - Necesito que python ejecute prolog

 
Vista:
Imágen de perfil de mario alexander

Necesito que python ejecute prolog

Publicado por mario alexander (8 intervenciones) el 24/04/2015 07:42:00
Hola muy buenas, quisiera que me ayudaran o guiaran de como resolver una incógnita sobre python.

realizo un juego 8 reinas con prolog y python, en prolog defino mis predicados y soluciones a ese jugo y necesito enlazar python con prolog para que python pueda ejecutar de alguna manera lo que he definido en prolog, pero tiene que ser python quien ejecute el programa no prolog, de prolog lo que me interesa son mis predicados o métodos por así decirlo.

Alguien sabe como podría lograr esto?, investigando llegue a pyswip que viene siendo como un puente entre python y prolog pero no se usarlo, la información es muy escasa, si alguien sabe como usarlo o cualquier otra idea diferente que me ayude a visualizar este enredo le agradecería mucho que me guiara, no soy experto en prolog ni python pero me gustan mucho y en eso estoy aprendiendo pero como comprenderán hay cosas que se salen de mi imaginación y esta es una de ellas.

Agradecería cualquier ayuda simple o compleja que me permita avanzar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder