Python - Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

 
Vista:

Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

Publicado por sofia (3 intervenciones) el 02/05/2015 19:23:33
HOLA ME DIERON ESTE EJERCICIO Y NO SE COMO RESOLVERLO...POR FAVOR NECESITO AYUDA


Escribe un programa que muestre, en orden inverso, los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera que introduzca el usuario por teclado.

GRACIAS :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 03/05/2015 10:17:45
Hola Sofia, aquí tienes un código que te de devuelve del 100 al 2 los números pares...

1
2
3
4
5
numero=100
 
for i in range(100,1,-1):
	if int(i)/2==float(i)/2:
		print i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

Publicado por sofia (3 intervenciones) el 03/05/2015 18:56:31
Graciaaaaas xve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xamiend

Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

Publicado por Xamiend (18 intervenciones) el 08/05/2015 02:10:41
Wow, xve, cómo haces para que el código salga en ese formato? Es muy incómodo tener que ir escribiendo "[instert ] y [/insert ] para tabular el código jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 08/05/2015 12:23:18
Hola Xamiend, si pulsas sobre la ruda dentada que en el menú, al lado de los emoticonos, te mostrara el código en ese formato.... es el 8º icono!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xamiend

Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

Publicado por Xamiend (18 intervenciones) el 13/05/2015 17:12:28
De acuerdo, muchísimas gracias! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Mostrar en orden inverso los números pares positivos entre 2 y un número cualquiera

Publicado por Esmeralda (1 intervención) el 28/03/2020 01:53:23
Hola yo estoy realizando ese mismo código pero si hay un cambio y me esta ejecutando mal no se si me puedan ayudar ya que mi código no debe mostrar el orden inverso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar