Python - Django o Desktop

 
Vista:
sin imagen de perfil

Django o Desktop

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 26/06/2015 17:37:57
Hola a todos :),

quisiera saber si me pueden aclarar esta duda , Soy nuevo en el tema estoy aprendiendo por que me empezaron
a enseñar en la universidad python y me gusto pero como es un corto periodo el que usamos python quiero aprender
bien a desarrollar en python pero no se que es mejor si para escritorio o con Django

busco opiniones y consejos y experiencias

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Django o Desktop

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 27/06/2015 11:04:01
Hola Jesus, eso dependerá del tipo de aplicaciones que quieras realizar... yo te recomiendo que aprendas a utilizar Python, si ya sabes y quieres desarrollar aplicaciones para web, puedes utilizar django.

En mi caso, utilizo Python para scripts, no lo utilizo para web, y muy poco para desktop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Django o Desktop

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 30/06/2015 01:50:35
ok muchas gracias ,

mencionas que lo utilizas para scripts , como los usas o para que ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Django o Desktop

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 30/06/2015 10:31:52
Son scripts que se ejecutan sobre Linux... los utilizamos para muchas funciones, desde verificar conexiones, envío de correos, control de servicios, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Django o Desktop

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 30/06/2015 20:08:00
hablando del tema del trabajo es un buen lenguaje como para tener una buena oportunidad de trabajo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar