Python - Tkinter o QT Designer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tkinter o QT Designer

Publicado por joel eduardo (1 intervención) el 17/07/2015 06:16:11
cual de los 2 recomiendan mas para hacer aplicaciones graficas y como lo guardo en .exe para ejecutarlo en windows yo uso ubuntu para programar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Hellmut1956

Tkinter o QT Designer

Publicado por Hellmut1956 (2 intervenciones) el 24/01/2016 14:10:14
No siendo la respuesta equivocada, nada contribuye al proceso de decisión de la persona que abrió el hilo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hellmut1956

Tkinter o QT Designer

Publicado por Hellmut1956 (2 intervenciones) el 24/01/2016 14:28:10
Me encuentro en la misma situación! Tkinter es un camino evidente por estar incluido en las distribuciones de Python, yo uso Python 3, pero es muy difícil encontrar la información adecuado para tomar una decisión informada. Existe un número gigante de extensiones que se pueden usar en el contexto de Tkinter, pero muy poco a nada de información de los widgets posibles con tales extensiones. Sumo a ello 2 aspectos mas que son relevantes para mi:
1. La extensión es adecuada para Python 3 que yo uso?
2. La extensión es adecuada para usarla en el entorno de la placa Raspi como sistema embebido?

Esos mismos aspectos tengo que aplicarlos para valorar alternativas para crear la GUI en un sistema embebido considerando de usar otra herramienta con la Raspi. Mi primer intento para instalar Qt en mi PC falló, tendré que analizar porqué.

Mi objetivo es programar en el entorno de mi PC con Windows 7 Ultimate 64 bits usando Wing de Wingware donde me compré la licencia de su versión personal no comercial programas que quiero ejecutar en mi Raspi y hacer "crossplatform" desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar