[AYUDA] Como crear un programa que pida estos Datos:
Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 12/03/2017 06:38:55
Saludos, Necesito POR FAVOR que me ayuden con la creación de un programa ya que es mi boleto para entrar en la carrera Ingenieria en Informatica.
ESTE ES EL ANUNCIADO:
Se solicita un programa que ingrese en dos listas (una paralela a otro), el nombre y la edad
respectivamente (nombres en una lista y edades en otra lista). La cantidad de nombres a ingresar
le será solicitada al usuario al inicio del programa.
Luego de cargar los nombres y edades el programa deberá realizar los procesos que permitan
mostrar por pantalla lo siguiente:
1) El Listado de los nombres con su respectiva edad
2) El nombre más largo
3) El nombre más corto
4) El nombre del que tenga la edad mayo
5) El nombre del que tenga la edad menor
6) La cantidad de Mayores de edad
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME: De Corazon se los Agradeceré muchísimo.
Se que son comunes usuarios como yo en este tipo de foros.Pero espero que me comprendan ya que no encuentro la manera de hacerlo por mi cuenta me leido varios libros y tutoriales y nada. Si Saben de un tutorial que expliquen algo relacionado a este tipo de programas también se los agradesco.
ESTE ES EL ANUNCIADO:
Se solicita un programa que ingrese en dos listas (una paralela a otro), el nombre y la edad
respectivamente (nombres en una lista y edades en otra lista). La cantidad de nombres a ingresar
le será solicitada al usuario al inicio del programa.
Luego de cargar los nombres y edades el programa deberá realizar los procesos que permitan
mostrar por pantalla lo siguiente:
1) El Listado de los nombres con su respectiva edad
2) El nombre más largo
3) El nombre más corto
4) El nombre del que tenga la edad mayo
5) El nombre del que tenga la edad menor
6) La cantidad de Mayores de edad
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME: De Corazon se los Agradeceré muchísimo.
Se que son comunes usuarios como yo en este tipo de foros.Pero espero que me comprendan ya que no encuentro la manera de hacerlo por mi cuenta me leido varios libros y tutoriales y nada. Si Saben de un tutorial que expliquen algo relacionado a este tipo de programas también se los agradesco.
Valora esta pregunta
0