Python - Problema con interfaz gráfica y python

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhonathan

Problema con interfaz gráfica y python

Publicado por Jhonathan (7 intervenciones) el 11/04/2017 23:21:37
Muy buenas tengo un problema en el desarrollo de una interfaz gráfica con python y PyQt5, estoy haciendo la obtención de datos por medio de un microcontrolador de unos sensores y comunico a python por medio de puerto serie y deseo hacerle una interfaz gráfica ya que va a estar en un dispositivo con una pantalla táctil y necesito visualizar muchas cosas. El problema radica en que cuando ejecuto el código me abre la ventana común y corriente sin embargo, no es un código el cual haga un recorrido cíclicamente, es decir, no tiene un while True sino que al final se ejecutan las clases y queda como en un modo de stand by hasta que uno presione algún botón de la interfaz (al menos así lo entiendo yo) ya que me guíe de varios videos que vi pero lo adapté a mis necesidades, pero no me sirve que se quede en espera sino que necesito que me realice un ciclo infinito y me esté leyendo lo que está llegando de los sensores y no simplemente cuando yo presione un botón.

He intentado resolver este problema de varias formas y no he podido, por favor si alguien me podría guiar se los agradecería.

Si desean ver el código lo dejaré en un archivo adjunto, aclaro que para correr el código necesitarían una obtención de datos por medio de puerto serie o sería colocar como un ciclo que genere valores aleatorios y los ingrese a las variables para poder probarlo

No soy muy experto en python, apenas estoy comenzando, pido comprensión por favor.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder