Python - app tienda android

 
Vista:
Imágen de perfil de Charly
Val: 6
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

app tienda android

Publicado por Charly (2 intervenciones) el 12/04/2017 15:52:55
Hola, he escrito varios post en los foros de Android y Java, pero no así en este de Python.
Estoy empezando a crear una app en Android para una tienda, pero me han comentado que es mejor hacer algo en Python (como el servidor, las páginas de compra y de pagos, etc).
Hace mucho tiempo hice por internet un curso básico de Phyton conOpenerp, pero casi se me ha olvidado.
¿Hay algún sitio en internet que tenga tutoriales, plugins, programas o algo de ayuda para una tienda así?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

app tienda android

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/04/2017 22:26:54
Hola Charly, no me queda claro donde quieras utilizar el python... si en el servidor, en el servidor web o en el smartphone.

Si nos puedes comentar un poco mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Charly
Val: 6
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

app tienda android

Publicado por Charly (2 intervenciones) el 13/04/2017 09:25:12
Lo primero, gracias por responder xve.
Mira, mi problema es que estoy empezando la programación con Android y Java.
He hecho varias apps en Android y vi la posibilidad de crear una tienda para móviles Android.
Busqué en internet y encontré una plantilla para la primera activity de la tienda (donde salen todos los productos), además encontré una aplicación, también para Android, para el pago seguro.
Seguí investigando y me enteré que necesitaba otros lenguajes, como Python, para conectar la tienda a mi ordenador o a otros móviles, o para el servidor (aunque no estoy seguro, porque no necesito base de datos).
El servidor no sé para qué lo necesito, en caso de que lo necesite, ni cómo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar