Python - interactuar con paginas en internet

 
Vista:
Imágen de perfil de Juanito

interactuar con paginas en internet

Publicado por Juanito (31 intervenciones) el 11/06/2017 04:12:13
Hola amigos, en una pagina de internet hay un boton que cada 3 clicks se bloquea y se pueden dar 3 clicks hasta el otro dia, como puedo hacer para que un script de python se presionen muchas veces ese boton, pero cada 3 veces cambie de ip o algo asi, para que no lo bloquee?. espero que me ayuden. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanito

interactuar con paginas en internet

Publicado por Juanito (31 intervenciones) el 12/06/2017 05:21:40
ya lo resolvi, si quieren saber como lo hice comenten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

interactuar con paginas en internet

Publicado por CpA (33 intervenciones) el 12/06/2017 08:19:47
Pues estaría bien que lo pusieras por si a alguien más le entra la misma duda...
También dependerá de la página web y de cómo esté hecho el botón... pero puede ser útil ver cómo lo implementaste (siempre y cuando lo hicieras en Python, si no, estaría de más)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interactuar con paginas en internet

Publicado por a (1 intervención) el 03/12/2018 20:18:45
cómo lo hiciste ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interactuar con paginas en internet

Publicado por juan (1 intervención) el 10/09/2020 18:43:53
Yo deseo saber como lo hicistes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar