Python - LEER .txt

 
Vista:
Imágen de perfil de Cindy

LEER .txt

Publicado por Cindy (4 intervenciones) el 13/07/2017 06:35:04
Buenas noches. Necesito leer un archivo .txt en phyton.
Punto 1: En cada linea existen 8 coordenadas y no están separadas por comas, están separadas por un espacio cuando son positivas y cuando son negativas no hay espacio entre ellas. Soy novata en Phyton, En java para leerlo tendría que tener comas en cada coordenada para poder hacer uso de cada una, todas estas coordenadas debo de graficarlas así que he hecho uso de numpy y matplotlib para hacerlo. Se como hacerlo el problema esta en que hay demasiadas coordenadas y para ello me tenido que poner a escribir las comas pero es demasiado y no creo que sea una buena practica de programación creo que debe de existir alguna manera de hacerlo automático. Me ayudan por favor? He buscado en internet pero no he encontrado. Se los agradesco mucho.
Captura-de-pantalla-2017-07-12-a-las-23.26.27
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

LEER .txt

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 13/07/2017 15:40:35
Hola Cindy, y porque no lees de 8 caracteres en 8 caracteres? de esta manera, siempre obtendrás las coordenadas correctamente, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar