Python - Separar sílabas

 
Vista:
Imágen de perfil de Cindy

Separar sílabas

Publicado por Cindy (4 intervenciones) el 13/07/2017 06:53:12
Hola. Adjunto una imagen.
Quisiera leer un .txt y separar las lineas a manera de sílabas, tengo un archivo .txt en donde tengo demasiadas coordenadas así que no puedo editar el archivo por que me demoraría demasiado.
En cada linea existen 8 coordenadas y no están separadas por comas . Cuando hay una coordenada positiva y le sigue otra positiva hay un espacio de separación y cuando la que le sigue es negativa no hay espacio de separación.
ya que todas las coordenadas tienen el mismo tamaño el cual es de 10 tomando en cuenta el signo en el caso negativo y en el positivo tomando en cuenta el espacio
Quisiera leer una linea y hacerle un split cada 10 caracteres.

Yo me había puesto a ponerle comas por que necesito graficar estas coordenadas pero al darme cuenta de que eran demasiadas ya que son las coordenadas reales de un terremoto, son coordenadas de velocidad...el archivo es casi infinito, me di cuenta de que seria una mala practica ponerme a escribir todas esas coordenadas en lugar de escribir código,
Solicito de la ayuda de ustedes, definitivamente tendrán mas experiencia, es mi primera vez en Phyton.
Captura-de-pantalla-2017-07-12-a-las-23.26.27
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 113
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Separar sílabas

Publicado por Andres Leonardo (40 intervenciones) el 13/07/2017 17:01:59
Tienes posiciones fijas lees de 8 en 8 mas no lo separes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar