Python - EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 26/08/2017 00:22:33
Buenas tardes.
Quisiera saber si tienen un ejemplo de como poder utilizar los tab widgets, utilizando PYQT5 y pyton 3.5.

Gracias

Roberto
Costa Rica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 02/09/2017 00:26:53
Python no sirve para aplicaciones de escritorio.. mas que para scripts en linux... y django para web


mejor busca otra cosa mas productiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 02/09/2017 00:49:59
UUUUU que extraño Daniel, sos la primera persona que me dice estas cosas de Python. Yo ya he ido aprendiendo mucho de el, incluso ya pude dar mantenimiento a una tabla para hacer insert, update, delete y consultar Me lleve muchas horas de vuelo en esto ya que soy nuevo en python y lo logré.

Si el lenguaje es tan malo, en la web del programador no existirían 93 tutoriales de el, la cantidad enorme de videos, tutoriales y una cantidad enorme de material para aprender lenguaje. Sencillo, rápido, fácil de aprender, no es lo mismo que aprender Java, C# y otros.

Incluso aquí en Costa Rica se da en una de las universidades más distinguidas del país.

Sin ánimo de ofender y molestar, me gustaría saber el porque de tu opinión ya que me diste una respuesta, me gustaría que la fundamentaras en algo.

Atentamente:

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

Publicado por Leonardo (33 intervenciones) el 02/09/2017 01:42:31
Hola nunca dije que fuera un mal lenguaje... Dije para aplicaciones de escritorio

No hay ningún ide decente para aplicaciones de escritorio, yo lo use con PYCHARM, tambien probe Django

Y efectivamente es muy usado... Pero sostengo lo que digo..sobre escritorio...

Porque no lo uso...
No me gusta la sintaxis, falta de ide para app de escritorio, no habia driver para PostgreSql Actualizado por lo que tenias que usar X version de python ( no se actualmente )

Para escritorio ya probe tambien python y la vdd solo de ver el codigo me dolieron los ojos jaja

Y repito no dije que fuera taaaaaan malo.... Específicamente dije para aplicaciones de escritorio, jamas haria un ERP en phthon...la cosa cambia en django para web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 02/09/2017 04:33:43
Bueno amigo, te comento que ya existen driver para conectarse a postgresql, oracle, mysql, sqlserver.
Incluso existe PYQT5, que es el diseñador de formularios para escritorio y otros más. Tienes Django para web, e incluso Kyvi, para móviles.
Espero poder utilizar todos estos para mis desarrollos futuros.

Por lo pronto me está solucionando mis problemas para los nuevos desarrollos.

Bueno, fue un gusto conocerte y estamos a las órdenes.

Roberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 02/09/2017 05:52:33
si, yo tengo un dicho... Depende del Sapo es la pedrada ( depende del proyecto es la tecnologia a usar ) a mi no me gustaba .net jaja, y ya tuve que ir aprendiendo..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

EJEMPLO DE TAB WIDGETS CON PYQT5 Y PYTHON 3.5.

Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 02/09/2017 05:59:53
La verdad vieras que yo lleve cursos de esos lenguajes, C#, Java, Visual Basic .Net y la verdad solo Visual Basic, fue el que me gustó. Los otros los siento demasiado complicados para hacer las cosas, yo soy desde las épocas de Cobol, Oracle, Visual Fox, soy veterano en esto y actualmente trabajo solo y desarrollo en estos lenguajes, bueno Cobol ya no. jajajajaj

Siento que son totalmente otra cosa, por eso me ha gustado Python y como ya le he ido tomando el saber, cada vez me gusta más.

Bueno ahi estamos, cualquier desarrollo, también estamos a las órdenes.

Roberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar