Python - Aplicacion en python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion en python

Publicado por tanner (4 intervenciones) el 08/09/2017 19:08:50
buenas buenas... estoy desarrollando un aplicacion para mi universidad y se me a presentado el siguiente problema...

tengo una pantalla inicial donde muestro al usuario por medio de 2 botones la opcion de registrarse o de ingresar a la aplicacion.

dependiendo del bonton que seleccione, se abre otra ventana, si selecciona el de registro se abre una donde le solicita usuario, contraseña y correo, si abre el de ingreso, se le solicita el usuario o la contraseña.

ahora cual es mi problema. he aprendido a crear una base de datos por medio de sqlite3

pero no he podido relacionar lo que tengo hecho en la pantalla principal con la base de datos.... osea al momento de registrarse los datos que introduce el usuario son enviados a la base de datos, muestro los datos de la sbase y me aparecen los datos que fueron enviados (usuario, contraseña, correo)...

lo que no logro es hacer la parte de ingreso del usuario...

por ejemplo que un usuario haga click en registrase e introduzca

usuario: usuario1
contraseña: 123456
correo: [email protected]

cuando va ingresar deberia de ingresar estos datos

usuario: usuario1
contraseña: 123456

que me tiene travado, comparar los datos que el usuario introduce en el ingreso con los que estan en la base de datos, si son iguales deja acceder al usuario si no pedirle de nuevo los datos a usuario.

como haria esa comparacion?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicacion en python

Publicado por tanner (4 intervenciones) el 09/09/2017 05:21:14
listo ya solvente el problema ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar