Python - unindent does not match any outer indentation level

 
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unindent does not match any outer indentation level

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 08/09/2017 16:28:09
hola muy buenas estoy siguiendo unos tutoriales de youtube sobre pygame y no entiendo porque me da error aquí tenéis el código
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# rojo verde azul colores primario
RGB(120,50,50)
 
import pygame, sys
from pygame.locals import *
color = (0,140,60)
pygame.init()
venta = pygame.display.set_mode((400,300))
pygame.display.set_caption("hey mi nueva ventana")
 
while True:
   ventana.fill(Color)
   for evento in pygame.event.get():
      if evento.type == QUIT:
          sys.exit()
 
  pygame.display.update()


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File "juegopy.py", line 17
    pygame.display.update()
                          ^
IndentationError: unindent does not match any outer indentation level

no se si es importante pero uso linux, muchas gracias a todos
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unindent does not match any outer indentation level

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 08/09/2017 23:44:36
Hola Brandon, revisa que hayas puesto el mismo tipo de indentación en esa linea del código.... esa linea no esta a la altura del while, ni de su contenido... entonces python no sabe si esta dentro del while o fuera.
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unindent does not match any outer indentation level

Publicado por brandon (7 intervenciones) el 09/09/2017 10:46:20
muchas gracias era eso en serio no se como agradecertelo asi si da gusto aprender muchas gracias
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unindent does not match any outer indentation level

Publicado por spidey (1 intervención) el 09/08/2022 01:41:46
import turtle
import time
import random

posponer = 0.1

#Pantalla
wn = turtle.Screen()
wn.title("ejemplo")
wn.bgcolor("black")
wn.setup(width = 600, height = 600)

#cabeza
cabeza = turtle.Turtle()
cabeza.speed(0)
cabeza.shape("circle")
cabeza.color("orange")
cabeza.penup()
cabeza.goto(0,0)
cabeza.direction = "stop"

#rival
Rival = turtle.Turtle()
Rival.speed(0)
Rival.shape("circle")
Rival.color("green")
Rival.penup()
Rival.goto(0,50)
Rival.direction = "stop"

#marcador
Tu = 100
rival = 100

#textos
texto = turtle.Turtle()
texto.speed(0)
texto.color("yellow")
texto.penup()
texto.hideturtle()
texto.goto(0,260)
texto.write("user: 100 rival: 100".format(Tu, rival),
align = "center", font =("courier", 24, "normal"))

#funciones
def arriba():
cabeza.direction = "up"
def abajo():
cabeza.direction = "down"
def izquierda():
cabeza.direction = "left"
def derecha():
cabeza.direction = "right"


def mov():
if cabeza.direction == "up":
y = cabeza.ycor()
cabeza.sety(y + 50)

if cabeza.direction == "down":
y = cabeza.ycor()
cabeza.sety(y - 50)

#Teclado
wn.listen()
wn.onkeypress(arriba, "Up")
wn.onkeypress(abajo, "Down")


while True:
wn.update()

#Colisiones bordes
if cabeza.xcor() > 15 or cabeza.xcor() < -5 or cabeza.ycor() > 40 or cabeza.ycor() < -40:
time.sleep(1)
cabeza.goto(0,0)
cabeza.direction = "stop"

#resetear marcador
user = 100
texto.clear()
texto.write("user: 100 rival: 100".format(Tu, rival),
align = "center", font =("courier", 24, "normal"))

#golpes
if cabeza.distance(rival) < 20: #aqui esta el fallo
x = random.randint(-50, 50)
y = random.randint(-10, 10)
rival.damaged
rival -= 5

if Rival.distance(cabeza) < 20:
x = random.randint(-50, 50)
y = random.randint(-10, 10)
cabeza.damaged
user -= 5




































mov()
time.sleep(posponer)
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