Python - Consultar datos en Python

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Consultar datos en Python

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 12/12/2017 18:12:56
Buenos días. Expongo la siguiente inquietud, para ver si alguien tiene el código, o bien me puedan ayudar.

En la realización de mi proyecto financiero, tengo un módulo que es de Información General, ahí se ingresan una gran cantidad de datos generales. Entre ellos existe un módulo de clientes, donde se registra toda la información de los clientes y se consultan los mismos.

Aprenderse los códigos de los clientes es bastante difícil y tedioso. La idea es la siguiente, estando en el campo código cliente, si se da enter por ejemplo y este campo está vació, desplegar una pantalla donde salen todos los clientes. Seguidamente si yo voy digitado, por ejemplo el nombre del cliente o bien el apellido, el cursor se debe posicionar en la primera ocurrencia que va encontrando, con forme se va digitando la información. Esto me permite localizar más rápidamente el nombre y código de un cliente.

Para los que trabajaron con Oracle, son las famosas listas de valores.

Mucho agradecería me pudieran ayudar con esta información, o bien ideas para realizar el proceso, desconozco si en Python ya existen librerías que realizan lo solicitado.

Gracias.

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder