Python - Ordenar una "Lista??" obtenida de una API.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ordenar una "Lista??" obtenida de una API.

Publicado por Esteban (1 intervención) el 11/04/2018 11:50:50
Estimados muy buenos días,

Soy nuevo en este foro, Mi nombre ? Esteban.. me he registrado en este foro con la intención de mejorar mi nivel de python ( Que es nivel neófito )...y aprender de donde pueda.. bueno les comento.. Estoy usando una pagina web de monitoreo.. se llama ( Instana ) en la cual tengo una lista de servidores y cada servidor tiene información en la cual se puede consultar el estado de este..el S.O de este.. la dirección de IP y mucha otra información mas.. bueno me dieron acceso al token.. y ya estoy leyendo sobre la librería REQUEST.. la cual instale.

Estoy obteniendo la información que quiero.. pero realmente esta desordenada.. me gustaría saber si alguno de ustedes tiene una idea de como ordenar esta "lista".. no se si es lista la que obtengo.. les dejo una muestra a ver si me entienden


1
2
3
4
5
{"tree":[{"snapshotId":"QwrbNRUEndVXh-vHFG4yMA50krs","type":"zone","children":[{"snapshotId":"EAOpnPLhbdGAIjfkuSghBqhub6
E","type":"host","children":[{"snapshotId":"aCiy0F4ZaqamlyIhKeWFigH0ciU","type":"process","children":[],"incomingConnect
ion":[],"outgoingConnection":[]},{"snapshotId":"Ey4pyvDnGv1W25E7XQ7xjQK5rRo","type":"process","children":[],"incomingCon
nection":[],"outgoingConnection":[]},{"snapshotId":"fVDjYvOcZxOer6DLTMANAS_pRJU","type":"process","children":[],"incomin
gConnection":[],"outgoingConnection":[]}],"incomingConnection":[],"outgoingConnection":[{"connectedSnapshotId":"unmon-ho

Así obtengo la información..

1
2
3
4
5
6
7
8
9
import requests
 
url = "http://{{base}}/api/graph/views/infrastructure"
 
headers = {'Authorization': 'apiToken {{apiToken}}'}
 
response = requests.request("GET", url, headers=headers)
 
print(response.text)

y ese es el código que tengo.. realmente he tratado de ordenar con sort.. pero no se como hacer realmente la llamada de sort.. :( si se dan cuenta.. la información de la API que obtengo siempre tiene la palabra process..me gustaría ordenar eso en una Columna.. alguien podría ayudarme ??

Atte

Esteban López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder