Python - Duda enorme con Python y Raspberry

 
Vista:

Duda enorme con Python y Raspberry

Publicado por Aaronibio (1 intervención) el 15/05/2018 12:43:49
A todo aquel interesado en ayudarme, de antemano, gracias. Muchísimas gracias.
Estoy atascado, soy un alumno del curso de ASIR y no tengo ni idea de programación, estoy haciendo el proyecto de fin de grado y he llegado al punto de no retorno para mi, en el que, aunque no me guste, he de pedir ayuda.
Mi intención es hacer un sistema de seguridad en el cual, una webcam, un micrófono y un detector de movimiento (este último curiosamente lo tengo solucionado), estarán conectados a una Raspberry Pi modelo 3B, la imagen de vídeo vaya directamente a una página web en la que se vea y se oiga lo que el micrófono y cámara recojan. Pero no tengo absolutamente ni idea de cómo hacerlo todo.
Para completar al 100% mi proyecto, me gustaría también hacer una aplicación Android en la que poder hacer exactamente lo mismo (bastaría con ver igualmente dicha página web)

Hasta ahora he tenido muchísimos intentos (dos meses de fallos y errores), y por fin me he rendido ante la evidencia de que tengo que pedir ayuda. Los códigos que tengo ahora hechos no me sirven de nada porque siempre me marcan algún que otro error.

Por favor, ayuda...Y gracias de veras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder