Python - Programar tecla "s" para cerrar juego con python

 
Vista:

Programar tecla "s" para cerrar juego con python

Publicado por Sam (2 intervenciones) el 01/07/2018 02:47:52
Hola a todos! Espero que me puedan ayudar...
Arme un juego.. que cuando la bruja toca rl gato negro o una cabaza el objeto desaparezca y aparezca otro nuevo desplazándose por pantalla apretando los cursores. Y ahira quiero que cua do el jugador aprete la tecla "s" salga del juego.
Como sería el código?? Probé con break y me figura fuera del loop. No se como hacerlo.
Me pueden ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 666
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Programar tecla "s" para cerrar juego con python

Publicado por Xavi (47 intervenciones) el 01/07/2018 08:52:29
Que utilizas GTK? QT? TK?

Sin ver el código es muy difícil poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar tecla "s" para cerrar juego con python

Publicado por Sam (2 intervenciones) el 01/07/2018 16:54:08
Estoy trabajando en trinket.io y probé como código

1
2
3
4
5
def fin():
  global jugando
 If (jugando==true):
 Jugando=false
   Break

Se que está terrible el código pero no se me ocurre como hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de redmaytals
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Programar tecla "s" para cerrar juego con python

Publicado por redmaytals (6 intervenciones) el 19/07/2018 12:39:05
Buenas, si utilizas Tk podrías usar lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
from tkinter import *
root = Tk()
 
def salir(self):
    root.destroy() #Destruye la ventana principal
 
root.bind_all("<s>",salir) #Pulsando "s" llamaremos a la función salir()
 
root.mainloop()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar