Python - Que tan lento es python para desarrollar en desktop

 
Vista:

Que tan lento es python para desarrollar en desktop

Publicado por Endy Ocando (1 intervención) el 02/07/2018 06:39:08
Buenas noches con una gran duda, tengo experiencia trabajando con lenguajes como visual basic y visual Fox pero queriendo actualizarme un poco mas he mirado que python promete, mi pregunta es clara: al ser un lenguaje interpretado que tan lento se podría convertir mi aplicación.

Estoy empezando un proyecto bastante grande un ERP específicamente pero lo quiero hacer desktop.
sera python una buena opción ? que otra opción me recomiendan que sea LGPL y multiplataforma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Que tan lento es python para desarrollar en desktop

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 02/07/2018 09:03:24
No tengo mucha experiencia en aplicaciones de escritorio, ya que casi todos los desarrollos los hacemos sobre web, pero si tienes que correr sobre el escritorio, yo te recomendaría C# o Python.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Que tan lento es python para desarrollar en desktop

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 20/07/2018 03:42:39
Hay empresas que desarrollaron programas parecidos al Access o mejor en Python. En Python se hace más simples muchas cosas. De todos modos. Al ejecutar un programa python se genera un .pcy que es un tipo de compilado. Eso lo hace más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar