Python - Programación avanzada en Python

 
Vista:

Programación avanzada en Python

Publicado por Adriana (1 intervención) el 05/09/2018 10:46:44
Hola,

estaba buscando un manual, documentación, etc. que me permita saber cómo programar correctamente en Python. Es decir, la organización por módulos de acceso a BBDD, interfaz gráfica, managers, etc. así como se hace en otros lenguajes como Java. Lo que busco exactamente es como un manual de buenas prácticas para programar en Python ya que veo que no hay mucha información al respecto, o por lo menos yo, no la encuentro.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo Fernando
Val: 17
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Programación avanzada en Python

Publicado por Rodrigo Fernando (5 intervenciones) el 05/09/2018 14:49:50
Hola Adriana:

Primero te mando un saludo. Sobre tu pregunta, así como en varios lenguajes, va a depender de la utilidad que le darás existirá de todo.

Ahora bien, de mi parte (porque es muy poco lo que he usado el lenguaje) te recomiendo algunos libros (existen en pdf por ahí):

- Advance Python Programming de David M. Beazley. Es del año 2000 pero explica muy detalladamente todo lo que Python puede hacer.

- Creating Apps in Kivy de Dusty Phillips. Kivy es una de las tantas herramientas para crear interfaces gráficas (así como está Tkinter, etc). La gracia de Kivy es que puedes hacer con el programación multiplataforma (si ponemos como sinónimo de eso hacer también apps para móviles).

Y claro, éste foro y el todo poderoso Youtube.

Espero haber aportado con un granito de arena. Saludos.

:8)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar