Crear el código antes de llamarlo
Publicado por Mauro (5 intervenciones) el 11/03/2019 01:31:51
Buenas!
Estoy usando Python 2.7.
Digamos que tengo el siguiente código...
Eso va a dar error diciendo que 'b' no esta definido. Para evitar esto debería crear la clase 'b' antes que la clase 'a'...esto mismo pasa con lo métodos. Si en un método quiero llamar a otro método QUE ESTE CREADO DEBAJO DE ESTE me va a dar error, diciendo que el método no esta definido.
En pocas palabras hay que crear el código antes de llamarlo.
Mi duda es...se puede evitar esto de alguna manera? Hay alguna forma para hacer que Python no me de este error?
Porque cuando empiezo a tener muchos métodos se me empieza a complicar el crearlos en un orden especifico y termina siendo una tortura.
Es el primer lenguaje que veo que tiene esta forma de operar, en .net, c++, java, etc etc, esto no pasa.
Espero que me puedan dar una mano! Gracias
Estoy usando Python 2.7.
Digamos que tengo el siguiente código...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
class a(b):
def metodoa(self):
print ("")
class b():
def __init__(self):
self.varb = "a"
llamarmetodo = a()
llamarmetodo.metodoa()
raw_input()
Eso va a dar error diciendo que 'b' no esta definido. Para evitar esto debería crear la clase 'b' antes que la clase 'a'...esto mismo pasa con lo métodos. Si en un método quiero llamar a otro método QUE ESTE CREADO DEBAJO DE ESTE me va a dar error, diciendo que el método no esta definido.
En pocas palabras hay que crear el código antes de llamarlo.
Mi duda es...se puede evitar esto de alguna manera? Hay alguna forma para hacer que Python no me de este error?
Porque cuando empiezo a tener muchos métodos se me empieza a complicar el crearlos en un orden especifico y termina siendo una tortura.
Es el primer lenguaje que veo que tiene esta forma de operar, en .net, c++, java, etc etc, esto no pasa.
Espero que me puedan dar una mano! Gracias
Valora esta pregunta
0