Problema con bluetooth en pyserial
Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 11/03/2019 16:52:24
Buenas, estoy realizando un programa en python que reciba datos de un arduino via bluetooth. El modulo bluetooth es un HM-10, esta configurado como esclavo, y esta emparejado con el portatil.
El problema es que el windows (windows 10) no le asocia ningun puerto COM ni niguna direccion de ningun tipo, solo conozco la MAC del modulo bluetooth, pero no se me facilita ninguna direccion, y la configuracion bluetooth de windows no me permite asociar un puerto COM al modulo bluetooth.
Total, que en el trozo de codigo no se que leches poner, ni como enlazar el programa al bluetooth. Parece que entre el portatil y el modulo bluetooth ni ha habido ningun problema, se empareja sin problema etc. Pero no se como establecer la conexion entre mi programa y el modulo bluetooth. Si alguien supiese alguna solucion lo agradecería muchisimo, ya he preguntado en foros de arduino sin ningun resultado, espero que alguien sepa decirme el problema y a ser posible, la solución. Gracias de antemano y un saludo.
El problema es que el windows (windows 10) no le asocia ningun puerto COM ni niguna direccion de ningun tipo, solo conozco la MAC del modulo bluetooth, pero no se me facilita ninguna direccion, y la configuracion bluetooth de windows no me permite asociar un puerto COM al modulo bluetooth.
Total, que en el trozo de codigo
1
arduino = serial.Serial(aqui debe ir el puerto, 9600)
Valora esta pregunta

0