Python - Archivo excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Archivo excel

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 09/06/2019 05:03:37
Hola compañeros. Lo que resulta es que ejecuto este código y me da un error que no entiendo.

>>> doc=openpyxl.load_workbook('ContabilidadCasa.xlsx')
Traceback (most recent call last):
File "<stdin>", line 1, in <module>
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/reader/excel.py", line 312, in load_workbook
reader.read()
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/reader/excel.py", line 273, in read
apply_stylesheet(self.archive, self.wb)
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/styles/stylesheet.py", line 189, in apply_stylesheet
stylesheet = Stylesheet.from_tree(node)
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/styles/stylesheet.py", line 103, in from_tree
return super(Stylesheet, cls).from_tree(node)
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/descriptors/serialisable.py", line 84, in from_tree
obj = desc.from_tree(el)
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/descriptors/sequence.py", line 86, in from_tree
return [self.expected_type.from_tree(el) for el in node]
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/descriptors/sequence.py", line 86, in <listcomp>
return [self.expected_type.from_tree(el) for el in node]
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/styles/fills.py", line 64, in from_tree
return PatternFill._from_tree(child)
File "/usr/lib/python3.7/site-packages/openpyxl/styles/fills.py", line 102, in _from_tree
return cls(**attrib)
TypeError: __init__() got an unexpected keyword argument 'extLst'

Lo extraño es que ejecuto este otro y no me da problemas
>>> doc=openpyxl.load_workbook('alma.xlsx')

La diferencia es que el primero contiene información y el seguno está vacío.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Archivo excel

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 09/06/2019 12:30:40
Ya encontré el problema:
Lo que pasaba es que con el software PlanMarker, al momento de guardar el xlsx, me lo hacía incompatible. Lo abrí y guardé con libreoffice y problema resuelto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar