Python - Problema con un Script

Vista:
Imágen de perfil de alberto
Val: 22
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema con un Script

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 12/09/2019 18:32:40
Buenas tardes.

El el siguiente archivo hay un scritp llamado policy_api_server.py que estoy tratando de ejecutar pero me sale un error me gustaría que alguien me ayudara revisándolo e indicándome porque se me genera ese error al ejecutarlo anexo pantuflazos de los errores.

Quedare muy agradecido con su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de Jey
Val: 35
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema con un Script

Publicado por Jey (15 intervenciones) el 12/09/2019 21:43:27
Hola Alberto, a juzgar de como has enviado los archivos, parece ser que no has escrito ni una sola línea de todo ese código, sino no incluirías un readme.txt dentro del .7z indicando como funciona, si ni tu mismo sabes como funciona.

Nos pides que revisemos todo ese código, sin dar ninguna pauta ni explicar absolutamente nada, creo que nadie va a darte la respuesta que buscas a no ser que seas más específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 22
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema con un Script

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 12/09/2019 23:54:22
Hola.

Yo no fui el que lo hizo y estuve revisando y al parecer es un problema con la conexión pero no he podido dar con la solución en si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar