Python - AYUDA SCRAPPING WEB CON PYTHON TFG

 
Vista:

AYUDA SCRAPPING WEB CON PYTHON TFG

Publicado por Miguel (1 intervención) el 26/09/2019 20:18:10
Buenas tardes Comunidad de Programadores,

En primer lugar me presento mi nombre es Miguel soy estudiante de Empresariales tengo nulo conocimiento de programación, sólo chapurreo de JAVA pero soy un busca vida.

Les comento mi problema, quiero hacer un TFG sobre la depreciación del precio en los coches de segunda mano dependiendo de una serie de variables. Y entonces me informé y demás con amigos de ingeniería informática y como que lo mejor es con Python y que no saben mucho, pues para mi suerte encontré un fantástico tutorial en Youtube de Leonardo Kuffo, es un crack pero no se que estoy haciendo mal en comandos y tampoco se si lo que estoy haciendo está bien ya que tengo diferentes cosas en la inspección de la página, es decir, hay varias diferencias si quiero conseguir lo que busco.

No pido que me lo hagan todo solo que me echen una mano o me indiquen el camino, necesito una base de datos fiable y si consigo hacer eso sería apoteósico estoy dispuesto a aprender lo suficiente como para hacerlo, pero al poseer escaso tiempo pues si me ayudan quizás pueda acabar antes y dejar algo bonito y fiable antes de irme de la universidad.

Muchas gracias de antemano señores, disculpen mi atrevimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder