Python - Llamar a una funcion que dibuja un plot desde javascript

 
Vista:

Llamar a una funcion que dibuja un plot desde javascript

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/10/2019 13:21:05
Hola
Vereis necesito saber si existe alguna forma de llamar a una funcion python que imprime un plot (usando la libreria de matplotlib) desde javascript. El problema es que el grafico que preciso dibujar es muy especifico y no he encontrado forma de imprimirlo con las librerias que uso para el resto (uso plotly.js). Y para colmo de males, la posicion dentro del html en la que tengo que mostrar el grafico es muy concreta. Pongo codigo para ilustrar un poco mas mi problema:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
JavaScript
 
    Ext.create("Ext.Panel", {
        width : 280,
        height : 620,
        margin:{r:0},
        border : 0,
        layout : "fit",
        xtype : "container",
        items : //Aqui tengo que poner el plot
    });
 
Python
 
    plt.barbs(data['x'], data['y'], data['u'], data['v'],)
    plt.show()

Como puede verse el plot es un plot de barbas de viento y seria un item dentro del panel. No tengo problema en generar el panel dentro del html, asi que el problema no es el ponerlo en el sitio especifico, si no que apareca el grafico en lugar de quedarse vacio. El grafico puedo pintarlo haciendo uso de PyCharm, asi que necesito ver como juntar ambas partes. Adicionalmente no se si debo importar el fichero .py y en caso de que asi sea como deberia hacerlo.

Muchas Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder