Python - No puedo escribir codigo desde editor

 
Vista:

No puedo escribir codigo desde editor

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 06/12/2019 11:34:48
Saludos estimados colega he estado tratando de programar usando Gtk con python 3.7, ya logre instalar todo el ambiente en windows 10 de 64 bit. Pero tengo un problemita, solo puedo escribir el código desde la consola desde MSYS2 y yo quisiera utilizar mi editor Geany.
Si por favor pueden ayudarme les agradeceria mucho
Muchas gracias por su tiempo saludos desde paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

No puedo escribir codigo desde editor

Publicado por joel (901 intervenciones) el 06/12/2019 14:49:10
Hola Victor, exactamente porque no puedes utilizar el Geany? te da algún error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo escribir codigo desde editor

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 06/12/2019 15:11:40
Hola Joel, creo que me exprese mal.. el Geany me funciona perfectamente por que ya hice reportes con fpdf y python usando esa herramienta, mi problema esta al querer utilizar la librería gtk, yo escribo import gi luego from gi.repository import Gtk y me dice que no se encuentra el módulo gi
Pero si hago lo mismo desde la consola de MYSYS2 hay si funciona perfectamente, me imagino que el problema seria en las variables del entorno pero ya intente mucho arreglarlo y no lo consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar