Python - AYUDAAA tienda online

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

AYUDAAA tienda online

Publicado por Nora (2 intervenciones) el 13/12/2019 17:46:50
Tengo que crear 5 funciones en torno a una tienda online que debo simular

1. La primera funcion es crear el inventario, es decir una funcion en que se agreguen productos para guardarlos en el inventario
2. recibe una lista python con productos y retorna el indice de la lista en que se encuentra el producto con 'nombre'
3. recibe una lista de productos e imprime en pantalla un producto por linea
4.suma el valor total de los productos de una lista, (considerando el stock de cada producto para calcular el valor)
5. muestra un dialogo que permite al usuario agregar productos a su carrito, (siempre y cuando el producto exista y tenga stock suficiente) y que muestra un resumen de la compra realizada al finalizar

Puedo ocupar while, for y range. No pido tampoco que me la hagan pero que me encaminen porque soy muy mal@ para la programación, porfavoooooooooooooooooooor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 54
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

AYUDAAA tienda online

Publicado por José Manuel (19 intervenciones) el 16/12/2019 11:35:41
Hola:

¿Tienes algo hecho? Si es así, adjúntalo con la opción de [Adjuntar Archivos]. Quizás ahí te podamos orientar... OJO, orientar, ayudar, no hacerlo por tí.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar