Python - Problema al instalar pygame

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema al instalar pygame

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 04/04/2020 01:19:47
Buenas, estoy empezando a programar con pygame y tengo un problema con su instalación.
Investigando llegué a instalarlo utilizando el comando de sistema pip install pygame, lo cuál funciono a la perfección. Mi problema radica en que al utilizar PyCharm no me encuentra el módulo pygame. Intenté instalar pygame desde Settings > Project Interpreter pero al instalarlo me da un error EOFError: Error when reading a line.
Estoy utilizando python 3.8.2
Dejo aquí abajo una captura que puede ser útil donde se ve que ya tengo instalado pygame en la carpeta correcta de python.

Hasta donde tengo entendido tengo que instalar la version de pygame 1.9.6, cosa que hice desde el cmd pero PyCharm no lo lee.

Captura

Agradecería cualquier ayuda en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Problema al instalar pygame

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 04/04/2020 04:54:45
Logré solucionarlo cambiando del virtual y mandando yo directamente al directorio donde tengo instalado python mi proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema al instalar pygame

Publicado por Nacho (1 intervención) el 12/01/2023 04:04:35
Hola Facu! Me podrías explicar mejor cómo lo solucionaste? Muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al instalar pygame