Python - Ayuda ejercicios Python

 
Vista:

Ayuda ejercicios Python

Publicado por KERU (2 intervenciones) el 17/04/2020 16:10:28
Buenas tardes,

necesitaría ayuda con unos ejercicios de Phyton que tengo que entregar, alguién me puede echar una mano??
Sería lo siguiente:

- Importa el fichero collectionsEEAnswers2014.csv y cargalo como un DataFrame llamado dfRespuestas
- Utiliza las funciones vistas en clase para explorar el número de filas del DataFrame, así como las características de sus datos.
- Elimina las columnas que no sean de tipo numérico.
- Añade al DataFrame una fila que contenga los valores medios de cada columna.
- Añade al DataFrame una columna que contenga los valores medios por fila
- Crea un DataFrame llamado dfRespuestasTrain que contenga las doscientas primeras filas de dfRespuestas.
- Crea un DataFrame llamado dfRespuestasTest que contenga las filas que no contiene dfRespuestasTrain
- Crea un array de numpy que contenga todas las colunmas de dfRespuestasTrain a excepción de la columna SPANISH. Llama al array x_train.
- Crea un array de numpy que contenga la columna SPANISH de dfRespuestasTrain. Llama al array y_train
- Crea un array de numpy que contenga todas las colunmas de dfRespuestasTest a excepción de la columna SPANISH. Llama al array x_test.
- Crea un array de numpy que contenga la columna SPANISH de dfRespuestasTest. Llama al array y_test
- Guarda los cuatro arrays anteriores en 4 ficheros de texto con los valores separados por comas (csv)
- Guarda los cuatro arrays anteriores en 4 ficheros binarios en formato npy


Mil gracias de antemano al que pueda echarme una mano...;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda ejercicios Python

Publicado por joel (901 intervenciones) el 17/04/2020 21:44:47
que parte llevas realizada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda ejercicios Python

Publicado por KERU (2 intervenciones) el 18/04/2020 10:48:14
Buenas Joel, pues los 5 primeros puntos. Gracias de antemano por tu interés y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar