Python - Bot Telegram Python

 
Vista:

Bot Telegram Python

Publicado por Meneth (1 intervención) el 04/06/2020 16:27:28
Hola.
Llevo mucho tiempo sin tocar python, pero he vuelto a retomar un proyecto de un bot de Telegram hecho en python que tenía desde hace tiempo.
Es un bot sencillo, pero el problema que tengo es que tenia configuradas unos métodos que ahora ya no funcionan y verdaderamente no tengo ni idea de por que
Yo tenía hecho un script con un juego de adivina el numero, que a hasta hace poco funcionaba perfectamente
Tengo el script importado al código fuente del bot, y los dos archivos en el mismo directorio, pero es como si python no me reconociera el script
Es decir que tengo un comando /numero en el bot y ya no hace nada
También tengo varias funciones definidas de la api de Telegram que han dejado de funcionar

por ejemplo tengo la siguiente funcion que convierte el texto escrito en mayúsculas, mediante el comando /caps

1
2
3
4
5
def caps(bot,update,args):
    text_caps = " ".join(args).upper()
    bot.send_message(chat_id = update.message.chat_id, text = text_caps)
caps_handler = CommandHandler("caps", caps, pass_args = True)
dispatcher.add_handler(caps_handler)

Pero ya no funciona

¿Que estoy haciendo mal? Ese código antes funcionaba. No he tocado ese código en muchos meses
No tengo mucha idea de esto de programar bots, pero si me podéis echar una mano lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder