Python - xpath de google chrome no se puede encontrar con python

 
Vista:

xpath de google chrome no se puede encontrar con python

Publicado por daniel (1 intervención) el 27/06/2020 04:03:00
Buenas para todos, tengo el siguiente código, estoy buscando poder ingresar un texto automáticamente en esta pagina, ya tengo ubicado el elemento para poder hacerlo, estoy escribiendo en la consola de chrome el xpath del elemento y este lo ubica sin problema, pero cuando lo copio en python y lo pongo en run no me lo detecta y sale error.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.common.keys import Keys
import time
 
driver=webdriver.Chrome(executable_path=r"C:\Users\Daniel Vega\Downloads\chromedriver.exe")
 
driver.get("https://wplay.co/apuestas/ptbrand")         #en esta pagina se encuentra el cuadro de texto
 
time.sleep(20)
buscar=driver.find_element_by_xpath("//*[@placeholder='Ingrese el nombre del equipo o del campeonato']")
#con este xpath al ingresarlo en la consola de chrome encuentra el elemento, por python no me da


ya intente buscarlo por css_selector, y sale el mismo error; por lo demás metodos para encontrar el elemento no me funciona porque python-selenium no lo encuentra, mil gracias espero que me puedan ayudar.

este es el error:

selenium.common.exceptions.NoSuchElementException: Message: no such element: Unable to locate element: {"method":"xpath","selector":"//*[@placeholder='Ingrese el nombre del equipo o del campeonato']"}
(Session info: chrome=83.0.4103.116)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

xpath de google chrome no se puede encontrar con python

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 26/11/2021 01:06:24
Saludos Daniel.

Tengo el mismo problema, ¿Como lo solucionaste?
He usado exactamente el mismo codigo (con los cambios correspondientes) en otras websites y funciona perfectamente. En el website del problema todos los elementos aparecen cuando los inspecciono, pero cuando ejecuto el programa no los encuentra y arroja el error "unable to locate element: {...}"

mas abajo detallo mi codigo:

from selenium import webdriver
import time

web = webdriver.Chrome()
web.get('https://hit.com.do/solicitud-de-verificacion/')
time.sleep(5)

direccion = '//*[@id="billoflanding"]'
cEmbarque = "Mudanzas"


embarque = web.find_element_by_xpath(direccion).click()

embarque.send_keys(cEmbarque)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar