Python - Estudiar con método práctico la POO con Python

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 189 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Estudiar con método práctico la POO con Python

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 27/06/2020 21:04:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y es mi primer mensaje, he mirado por encima los foros y no he visto nada que conteste mi pregunta, pero si está, pido disculpas y ya me orientareis.

Estoy estudiando Python como mi primer lenguaje de programación, o sea que soy novato tanto en la lógica como en el lenguaje en sí, y aunque me lo estoy tomando muy en serio hecho de menos muchas cosas. Me estoy formando con cursos de Udemy y Platzy y alguno gratis de Youtube que los hay muy buenos, pero tengo grandes dudas acerca de la POO. La entiendo, creo, bastante, pero no acabo de encontrar como implementarla en un programa, o sea, todos los ejemplos que encuentro en los cursos, tanto de pago como gratis, hablan de la clase coche, la clase gato, y otras cosas que no le encuentro mucha utilidad práctica.

Necesito algún curso que explique bien el tema de los objetos, clases, además de implementarlo, usarlo, y aprender a programar con ellos, ya que no se me ocurre un programa que necesite tener un objeto gato, o un objeto coche, a no ser que sea para un concesionario o una tienda de animales.

Si alguien sabe de algún curso, o recurso, donde se explique como trabajar con objetos a la hora de implementarlo en un programa, lo agradecería mucho.

Gracias a todos y espero aprender mucho con vosotros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estudiar con método práctico la POO con Python

Publicado por yo (1 intervención) el 28/06/2020 00:56:50
1
pero tengo grandes dudas acerca de la POO. La entiendo, creo, bastante, pero no acabo de encontrar como implementarla en un programa,