Python - Que sigue después de lo básico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Que sigue después de lo básico

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 19/08/2020 09:09:41
Buenas amigos, tengo una duda, recién terminé un libro que se llama "Introducción a la programación con Python 3", era novato en esto de la programación y me decidí en la cuarentena por estudiar, y tengo una duda, Qué sigue después??

En el libro di algo de turtle, las sentencias condicionales: if, else, elif, sentencias iterativas: while, for-in, los break, anidamientos de estructuras,cadenas, listas, funciones con un parámetros, con varios, sin parámetros y procedimientos, también variables locales y globales, clases y diccionarios, y por último como leer, escribir y añadir a ficheros.

Después de saber un poco de lo básico, Qué me recomiedan para continuar profundizando en este lenguaje, o sea, para pasar de lo básico a lo intermedio, soy más bien de los que estudian por libros, aunque igual me gustaría algún curso o el mejor a opinión en Youtube, solo quiero dar el salto de básico a intermedio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 110
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Que sigue después de lo básico

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (26 intervenciones) el 22/08/2020 22:46:26
Mi recomendación sería. "Empezar apoyando en los foros de Python con las dudas que tiene tienen los demás personas ". Es una manera elegante de aprender Python de un nivel básico a un nivel avanzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar